Místico «La Nueva Era» estará fuera cuatro meses

Un accidente en motocicleta dejó fuera de actividad a Místico “La Nueva Era”, quien afortunadamente podrá volver a a la actividad en aproximadamente cuatro meses.
El “Príncipe de Plata y Oro” tuvo un percance cuando se dirigía a la Arena México para presentarse en una de las funciones, pero en el camino se le atravesó un auto que le impidió que siguiera su camino.
“Iba en la moto por Calzada de Tlalpan rumbo a la Arena México cuando un Pointer blanco que estaba adelante se frenó violentamente, entonces me estrellé, mi ropa se atoró, quedé en la parte de abajo del carro, me arrastró cuatro metros porque se quería fugar.
“La gente de otros coches le cerraron el paso diciéndole que yo estaba ahí, permanecí hora y media tirado hasta que llegó la ambulancia; el accidente ocurrió a las ocho veinte de la noche e ingresé al hospital a las diez”.
Además de golpes y moretones, los estragos del accidente son más que evidentes y el luchador prácticamente no se puede levantar de la cama.
“Sufrí fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, me introdujeron una varilla desde la rodilla hasta el tobillo, tuvieron que barrenar el hueso, también se rompió el pulgar de la mano derecha; al principio me dijeron que tendría para nueve meses de recuperación, pero ahora serán solamente cuatro”.
El luchador del CMLL ha comenzado a recibir curaciones y ha recibido la indicación de guardar total reposo, que aunque sabe que es difícil, está dispuesto a seguir todas las órdenes de los médicos.
“El Doctor dice que voy bien porque hay buena evolución, afortunadamente no hay peligro de infección, me han recetado muchas medicinas e inyecciones, todo lo que me dicen que me tome o haga lo estoy haciendo porque quiero volver bien a los cuadriláteros”.