La camisa de Chivas no será para cualquiera: Carlos Bustos

El técnico de Chivas, Carlos Bustos tiene claro lo que quiere para el equipo en cuanto a refuerzos, y sentenció que no vendrá cualquier jugador a vestir la playera de los rojiblancos.
«La camisa de Chivas no será para cualquiera, la exigencia permanente siempre va estar, independientemente de los números que conozco, buscamos un equipo protagonista que se pare en cualquier cancha de la mejor manera, con lo que indica su historia (de Chivas) ese es el desafío, y estoy consciente de esa parte, creo que tenemos capacidad y no es sólo el Cuerpo Técnico que viene a unirse, entre todos lo debemos sacar adelante», expresó.
Bustos dijo entender que los aficionados al Guadalajara tengan incertidumbre en cuanto a su trabajo, pero respeta todo lo que se comente a su alrededor y sabe que la única manera de cambiar las opiniones de resistencia a su llegada, serán con resultados.
«Lo entiendo perfectamente, respeto todas las opiniones, creo que a veces en la vida uno se va preparando para afrontar nuevos retos, no siempre llegan los que uno desearía, por eso, este es el más importante, entiendo que puede haber mucha afición que tenga desconocimiento de dónde podemos llegar, pero hay que demostrar, es un buen momento para empezar, porque hay tiempo».
La Directiva de Chivas quiere a un equipo que sea ofensivo, que juegue bien al futbol y Carlos Bustos se identifica con dicha filosofía y trabajará para que los jugadores plasmen dicha idea en el campo. Además, la cuestión del porcentaje sabe que se alejará conforme obtengan marcadores favorables.
«Estoy identificado con el pensamiento que han manifestado, ese es el verdadero trabajo y es el verdadero desafío, tratar de manifestar a los jugador y transmitirles un pleno convencimiento que Chivas es un equipo grande, que debe jugar de igual a igual y con protagonismo para sobresalir y conseguir resultados.
«Te refieres al porcentaje, es algo que si el equipo se desarrolla bien, estaremos cerca, porque también estuvo cerca de calificar, la meta es calificar en todos los torneos, las dos Ligas, los dos torneos de Copa, buscar ese protagonismo, sumando esos puntos que nos permitan entrar en Liguilla, los otros fantasmas se irán alejando».