Jornalero murió tras caer a barranco

Supuestamente al tropezar un campesino de la comunidad Cuajenco, del municipio de Tancanhuítz, se precipitó a un despeñadero de unos 25 metros de profundidad donde falleció, presentaba heridas y múltiples fracturas. Aunque todo parece indicar se trató de un accidente, la Policía Ministerial del Estado seguirá las investigaciones ley para descartar algún hecho delictivo en este caso.
El cuerpo del ahora occiso fue identificado como Reyes Isabel Eustacio, de 66 años de edad, por su esposa, Inocencia Acosta de 67, quien junto con familiares y personal de la Policía Municipal del lugar localizaron el cuerpo sin vida del infortunado.
El lugar de los hechos se encuentra enclavado en las afueras de la comunidad en cita acudió el representante social para dar fe del cadáver, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia a fin de levantar el acta de los hechos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La ahora viuda informó a los Ministeriales que desde las 13:00 horas del día 10 de mayo su esposo salió en dirección a su parcela, la cual se localiza a unos kilómetros de la comunidad y para llegar se debe cruzar un camino sumamente escabroso.
Ya por la tarde noche al ver que no volvía fue a pedirle ayuda a un cuñado suyo quienes avisaron a los municipales, y juntos emprendieron el camino rumbo a la parcela, y fue de esa manera que alrededor de la media noche localizaron sus restos en el fondo del precipicio.
Se dio aviso a las autoridades competentes y el Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar del hallazgo del cuerpo para dar fe del mismo y ordenó lo conducente.