Con una navaja amenazaba a la gente

Ebrio chofer amenazaba atranseúntes, armado con una navaja, fue reportado la policía y cuando los agentes lo remitían llegaron familiares de él y al tratar de evitar fuera llevado a los separos, causaron daños a una patrilla. Los hechos ocurrieron en la colonia General I. Martínez.
Según el reporte de la policía, se trata del conductor de un vehículo, el cual se encontraba con aliento alcohólico, fue sorprendido por agentes estatales cuando amenazaba con navaja a varios sujetos.
Al momento del aseguramiento llegaron sus familiares, quienes agredieron física y verbalmente a los uniformados, causando daños en la patrulla, además, trataron de impedir la detención, incluso, el padre del presunto se llevó el automóvil a la fuerza.
Ocurrieron los hechos a las 14:50 horas, cuando policías que realizan sus rondines de seguridad y vigilancia en el canalón Urbano Villalón, en la colonia General I. Martínez, observaron un vehículo Volkswagen. Jetta, azul marino, el cual obstruía el paso, por lo cual descendieron de la unidad para indagar el motivo.
Al acercarse, observaron que el conductor sostenía una navaja en la mano derecha, al mismo tiempo que retaba a un grupo de sujetos de aspecto pandilleril, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de desarmarlo, quien rápidamente fue detenido, sin embargo, mostró una actitud negativa al agredir verbalmente a los uniformados.
Enseguida se reunió un grupo de personas para tratar de impedir la detención, los cuales eran liderados por una mujer, quien le indicaba a la gente que subiera a la patrulla, lanzara objetos y grabara con sus teléfonos celulares.
También un sujeto, el cual dijo ser el padre del presunto, abordó el vehículo en el que fue sorprendido el detenido y arrancó en forma temeraria, dijo no se llevarían su automóvil.
Como varias personas obstruían el paso, fue imposible dar alcance al otro hombre, por lo que de inmediato, se retiraron del sitio, al mismo tiempo uno de los presentes lanzó un objeto contra el espejo retrovisor, rompiéndolo por completo.
En el trayecto a las celdas estatales, el presunto manifestó tener problemas para respirar, ya que tenía asma, por lo que de inmediato se desviaron a la clínica más cercana, ubicada en la colonia Los Olivos, donde lo atendieron rápidamente, dándolo de alta a los diez minutos de haber ingresado.
Más tarde el sospechoso, quien dijo llamarse Roberto Rangel García, de 25 años de edad, fue trasladado a las celdas, donde se certificó médicamente con aliento alcohólico.
Finalmente el sospechoso quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.