Atenta contra su vida funcionario de Finanzas de Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el jefe del Departamento de la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Ramiro Higuera Martínez, murió en el Hospital General de esta ciudad cuando era atendido luego de dispararse con un arma de fuego.

La dependencia dio a conocer en un comunicado que el “funcionario de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado atentó contra su vida en el interior de su oficina, falleciendo cuando recibía atención médica en el Hospital General”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Resaltó que los hechos se registraron poco después de las 10:40 horas de hoy “cuando se disparó un tiro en la cabeza, quedando gravemente herido”.

El reporte de la Procuraduría indica que el funcionario, quien se desempeñaba como jefe de departamento en la Secretaría de Finanzas del estado, fue llevado de urgencia al Hospital General, donde falleció minutos después.

Previo a su fallecimiento, el coordinador general de Comunicación Social del gobierno del estado, Guillermo Martínez García, dio a conocer en entrevista que el funcionario fue localizado herido en el baño de su oficina localizada en Palacio de Gobierno, en el centro de esta ciudad.

Detalló que al momento de los hechos, se desarrollaba una junta en la Secretaría de Finanzas “y se escuchó una detonación y al momento de acudir a la oficina de Ramiro, abrieron la oficina y el baño estaba cerrado con llave y al momento de abrir el baño se dieron cuenta que ahí estaba el cuerpo tendido”.

El funcionario dijo desconocer la forma en que el hoy occiso, quien apenas tenía trabajando en la dependencia desde enero de este año, logró ingresar el arma de fuego a las instalaciones.