Intentaba llevarse desodorantes

Fue detectada una mujer por vigilantes de una tienda de autoservicio cuando pretendía salir del establecimiento con dos desodorantes y unas botellas de aceite para el cuerpo, sin liquidar el importe correspondiente. La entregaron a agentes policíacos. Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la delegación de Villa de Pozos. De dio a conocer que agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal detuvieron a una mujer, presuntamente responsable del delito de robo a comercio.
Los hechos se registraron a las 11:20 horas, cuando oficiales municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de Galeana y Madrid, en la delegación Villa de Pozos, vía radio cabina recibieron el reporte de trasladarse al establecimiento comercial denominada Aurrerá y atender un reporte de robo. Cuando estuvieron en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad mismo que señaló tener asegurada a una persona del sexo femenino, la cual dijo haber sido sorprendida intentando salir de la tienda con una bolsa color gris, el cual contenía en su interior cinco botellas de Goicochea Lanolina, y dos desodorantes Adidas, sin pagar por los artículos.
Los agentes efectuaron el arresto de quien dijo llamarse; Jessica Sarahí Grimaldo Lara, de 21 años de edad, domiciliada en el fraccionamiento Bosques de Oriente, quien fuera trasladada hacia las Instalaciones de la barandilla municipal.