Iba a robar y lo descubrieron

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado, detuvieron a un empleado de una carnicería, el cual, se asegura, que escondió carne entre sus pertenencias para no pagarla. Los responsables del negocio manifestaron su deseo de proceder de forma legal en contra del mismo.
Fue al filo de las 20:00 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Manuel Nava y Matehuala, en el fraccionamiento Lomas de San Luis, específicamente en el negocio “Súper carnicería GMART”, pues dijeron tenían retenido a un empleado por el delito de robo.
De inmediato los representantes de la ley se trasladaron al lugar donde eran requeridos y al llegar se entrevistaron con los encargados, quienes manifestaron que momentos antes, al terminar el turno laboral hicieron una revisión sorpresa a las pertenencias de los empleados y en la mochila de uno de ellos encontraron una bolsa con dos kilos de arrachera, por lo cual mostraron su deseo de proceder legalmente, ya que las reglas son firmes, manifestaron.
Así, se dijo, fue detenido el joven empelado, quien fue identificado como Óscar Noé Valero Moreno de 19 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso de confianza, robo y lo que le resulte.
La parte afectada acudió ante la representación social para formalizar cargos en contra del presunto por el o los delitos en los cuales haya incurrido.