El actor jordano Mahmou Al-Sawalqa, de 55 años, murió inesperadamente y de manera inadvertida frente a las cámaras mientras se rodaba una escena dramática en el medio del desierto, donde se suponía que su personaje perdía la vida.
El actor era muy respetado por sus colegas y los productores locales debido a su larga trayectoria en la televisión y estaba especializado en interpretar personajes de beduinos, como en el caso de su rol en Hermanos de Sangre.
La repentina muerte de un reconocido actor jordano mientras filmaba una escena de una telenovela ha dejado conmocionados a sus compañeros de reparto.
El actor Mundhir Rihane, quien compartió con Al-Sawalqa la última escena de su vida, explicó que el veterano intérprete presintió su destino pocos días antes. “Me dijo que pensaba que iba a morir pronto”, expresó desconsolado su colega.
Durante esa parte del rodaje al actor tenía que decirle a su hijo de ficción: “Quiero que me entierres con tus propias manos”, palabras que nunca llegó a pronunciar.
La causa de su muerte aún no ha sido esclarecida y está siendo investigada.
El actor jordano falleció el martes pasado justo al final del rodaje de una escena donde su personaje debía morir en la telenovela “Hermanos de sangre”, informó el sitio AlArabiya.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.