Evitaron transeúntes suicidio de una mujer

Pretendió atentar contra su vida una mujer, se iba a colgar en uno de los puentes que pasan sobre el Circuito Interior Río Santiago, la oportuna intervención de algunos transeúntes logró evitarlo y se llamó a los servicios de Emergencia. La fallida suicida fue atendida por paramédicos quienes procedieron a llevarla al hospital para recibir atención médica profesional.
Fue la mañana de ayer cuando algunos transeúntes, inclusive automovilistas, se dieron cuenta cuando una mujer pretendía quitarse la existencia, con una cuerda atada al cuello iba a colgarse del puente del Antiguo Camino a Soledad de Graciano Sánchez y el Circuito Interior Río Santiago.
Los testigos al darse cuenta de las intenciones de la mujer, de inmediato se acercaron a ella, con precaución, para evitar alterarla aún más o provocar con ello acelerara sus pretensiones de quitarse la existencia.
Fueron varias personas quienes hablaron con ella, hicieron lo humanamente posible por evitar se quitara la vida. Sus palabras lograron convencer a la mujer, quien dijo llamarse Luz María N., de desistir de su propósito y finalmente aceptó la ayuda y le auxiliaron para bajar del puente. Llegaron más tarde para-médicos a bordo de una ambulancia quienes dialogaron con Luz María y ella accedió a ser auxiliada, la subieron a la ambulancia y de inmediato fue llevada a un hospital para recibir ayuda profesional. No dijo cuáles fueron los motivos que le orillaron para tratar de atentar contra su vida.