Dura crítica de Nuestro Centro por la invasión de ambulantes

Para Nuestro Centro, la dirección de Comercio municipal una vez más se vio rebasada por el ambulantaje, que logró establecer más de 450 puestos callejeros durante las ventas del 10 de mayo a pesar de que solo se expidieron 380 permisos autorizados.
José Luis Lozano Andalón, ex presidente de esta asociación, afirmó que si hubo invasión de comerciantes informales, lo que además generó un caos vial desde las primeras horas del viernes en que instalaron sus estructuras.
«Nuevamente las autoridades municipales no respetaron los acuerdos que se establecieron previo a la celebración del Día de las Madres, porque en el conteo por parte de Nuestro Centro hubo más de 450 puestos instalados en el Eje Vial», subrayó.
Señaló que persisten las inconformidades por parte de los comerciantes establecidos, “por el bloqueo y caos vial que se género por la instalación de los informales”.
También los mercados tradicionales fueron impactados negativamente en sus ventas durante esta fecha en la que no se vio un repunte importante de sus actividades, dijo.