Una vecina reportó a elementos de Seguridad Pública Municipal a un sujeto, el cual se había metido a una vivienda ajena, logró fuera frustrado un posible robo en el inmueble, en el fraccionamiento Retornos.
El viernes, por la mañana, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado de una vecina de la calle andador Xipe, en el fraccionamiento Retornos.
Les dijo la mujer que al interior de la vivienda marcada con el 104 se encontraba una persona del sexo masculino, y no era el morador de la casa.
Los agentes se acercaron a la casa y observaron a un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, bigote, pelo entrecano y que vestía pantalón color gris, gorra color azul y chamarra color verde que merodeaba al interior de la vivienda, por lo que le pidieron que saliera.Al salir del sitio, los agentes cuestionaron al hombre si era el propietario de la casa y expidiendo un fuerte olor a alcohol, contestó que no, no supo explicar por qué había ingresado.La vecina localizó al propietario de la casa quien llegó de manera inmediata, dijo no conocer al sujeto y querer proceder legalmente contra él, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador.
En las instalaciones de la Barandilla Municipal el sujeto dijo llamarse Wenceslao Montes Parra de 43 años, domiciliado en el fraccionamiento Popular, quien fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que responda como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y lo que le resulte.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.