La escudería Alpha Racing-Rolcar Motorsports y su piloto Rogelio López, quien representa a las marcas AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, se dio cita la tarde de hoy sábado en el súper óvalo potosino para dar inicio a la doble sesión de prácticas que marcaron el comienzo de la quinta fecha del campeonato NASCAR Toyota Series.
Rogelio López tripulante del auto #6, registró en 21.534 segundos su mejor giro durante la práctica uno tras completar 33 vueltas al óvalo de una 804 metros de longitud, tiempo que superó en la práctica dos, luego de parar el crono en 21.448 segundos, resultado que le valió para ubicarse en el décimo segundo puesto de la tabla.
En tanto, el volante norteamericano, James Nides (Volaris-CentroDinámicoPegaso), coequipero de López, no tendrá actividades en pista este fin de semana debido a causas de fuerza mayor; sin embargo, el tripulante del auto #12 regresará a la acción en la fecha seis de NASCAR México.
Por ahora, Rogelio López se preparará para enfrentar mañana domingo 11 de mayo la sesión clasificatoria que definirá los puestos en la parrilla de salida para correr la denominada “Potosina 200”, carrera que posteriormente dará inicio en punto de las 12:45 horas.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.