Robaron en vivienda

Un trío señalado como presunto responsable de haber incursionado  una casa habitación para robar, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal dos sujetos, quienes están ahora a disposición de las autoridades competentes.
Sucedieron los hechos al filo de las 11:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de auxilio en la calle Acanto, esquina con Camino Antiguo a Simón Díaz.
Cuando llegaron los agentes al lugar mencionado, los agentes se contactaron con María de 42 años de edad quien les manifestó que habían robado diversas pertenencias de su domicilio y metros adelante se encontraban los responsables, por lo que solicitaba se actuará en consecuencia.
Los oficiales, se presentaron en la calle Acanto 130, donde se encontraban en el exterior dos sujetos con diversos objetos, los cuales los tenían a la venta.  Los policías cuestionaron a los sospechosos sobre la procedencia de dichos artículos, manifestando ambos que no tenían manera de comprobar su propiedad por lo que fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Central.
En ese lugar los detenidos dijeron llamarse Guillermo Almendárez Herrera, de 23 años de edad, y Saúl Villegas Robles de 18 años de edad, quienes después de los trámites correspondientes y de su certificación médica fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para que sea esa autoridad quien finque o deslinde responsabilidades en los hechos.
También pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público un tanque de gas, dos planchas, una pantalla de televisión, una licuadora, un procesador de alimentos, una cafetera, una secadora de cabello las cuales fueron reconocidas como propias de la parte afectada.