Un sujeto liquidó un trabajo en un taller mecánico, con un cheque sin fondos y el afectado presentó denuncia en su contra ante el Agente del ministerio Público y le fue librada orden de aprehensión por parte del Juez a quien le fue consignada la averiguación penal. Agentes ministeriales se encargaron de darle cumplimiento.
Efectivamente, por liquidar con un documento bancario sin fondos, el costo de refacciones y la mano de obra en la reparación de su vehículo, Gonzalo, de 37 años de edad, fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado, en estricto cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra.
El presunto defraudador ahora se encuentra a disposición del Juez Séptimo del Ramo Penal, en el reclusorio de La Pila.
Con cargos por el delito de fraude específico que a decir de los autos, cometió en agravio de la negociación Dalton Automotores S. A., de R. L., de C. V.
A través de su representante legal que la empresa ofendida formalizó la denuncia en contra del indiciado, esto luego de varios intentos por tratar de arreglar la situación por medio de la vía del entendimiento, lo cual no fue posible, ante la negativa del presunto a liquidar el adeudo.
En la averiguación previa se plasmó que Gonzalo ingresó su auto tipo Eco Sport en el año 2012 y el costo de la reparación ascendía a la cantidad de 37 mil pesos, mismos que “pagó” con un cheque que al tratar de hacerlo efectivo, fue rechazado por no contar con fondos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.