Mike Sánchez listo para la carrera de este día

Mike Sánchez regresará al autódromo de Rio Verde para enfrentar la quinta fecha de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series este fin de semana, luego de no correr en el asfalto potosino desde hace poco más de tres años, hecho que lo entusiasma y llena de emoción.
Para el tripulante del auto #16 de PromoEspacio-GrupoSolquim-IBgraphics-Ultra-CN-NTN, al igual que para varios pilotos de la categoría, las carreras en San Luis Potosí son complicadas debido a las dimensiones que caracterizan a la pista potosina, aunado a las cambiantes condiciones del asfalto.
Hasta el momento, el integrante y cabeza de la escudería PromoPista suma 37 puntos dentro del estado general del campeonato, mismos que buscará incrementar durante la fecha cinco del serial.
“Es una pista difícil, considero que ningún auto sale libre de algún roce o contacto. En San Luis hemos terminado a media tabla. Debemos realizar una carrera limpia e inteligente para seguir escalando posiciones en el campeonato”, indicó Sánchez.
Luego de enfrentar una dura batalla durante la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó en Monterrey, Nuevo León, el piloto capitalino aseguró que para la “Potosina 200”, el auto #16 llegará con diferentes cambios en la puesta a punto y con motor renovado.
Todo está listo para que el óvalo más pequeño del país reciba al campeonato de stock cars más importante de México y Latinoamérica. Son 35 los pilotos que disputarán la bandera de cuadros sobre el asfalto potosino, carrera que está pactada a 250 giros a la pista de 804 metros de longitud.
La denominada “Potosina 200” arrancará el domingo 11 de mayo a las 13:45 hrs, y será transmitida por el canal 3 de Fox Sports.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA