Lo detuvieron con auto robado

Un sujeto detuvo la marcha de su unidad para bajar y orinar y fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, después de que su vehículo resultara con reporte de robo vigente.
El hecho ocurrió al filo de las 13:10 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el eje 114, casi esquina con la calle Control, en la Zona Industrial, observaron a un hombre que orinaba en la vía pública a un costado de un vehículo, por lo cual se acercaron para notificarle la falta que cometía.
Los agentes al entrevistarse con el sujeto, éste dijo que cuando manejaba el automotor sintió la necesidad fisiológica, por lo cual se estacionó y la realizó en ese sitio.
Como parte del procedimiento de rutina, se pidió información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde indicaron que la unidad Dodge Caravan en color guinda, modelo 1993, con placas de esta entidad, contaba con reporte de robo vigente del 30 de octubre de 2011.
Ante tal respuesta, los agentes de inmediato procedieron al aseguramiento del chofer, quien dijo llamarse José Luis Hernández Contreras, mismo que fue llevado al edificio de Seguridad Pública del Estado y puesto en los separos.
Finalmente se dio a conocer que el presunto y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo.