Luego de haber defendido a una mujer, a la cual un tipo agredía frente al ya tristemente célebre antro “El Greco”, en la avenida Venustiano Carranza, un joven fue golpeado por otro, quien además le rompió una botella de vidrio en la cabeza.
El presunto agresor fue capturado por agentes municipales quienes le pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Fue aproximadamente las 05:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal capitalina, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por Eje Vial cuando al encontrarse frente al número 100, tuvieron a la vista a un joven el cual les hacía señas con la mano para que detuvieran la marcha.
Los policías descendieron de la unidad para entrevistarse con un joven de 19 años, el cual presentaba sangrado en el rostro, manifestando que minutos antes en las afueras del antro “El Greco” había sido agredido físicamente con una botella de ron por otro sujeto, esto por haber defendido a una mujer la cual estaba siendo insultada y amenazada por quien lo agredió.
La víctima dijo a los policías que su agresor se encontraba cerca, proporcionando sus características físicas y de vestimenta con lo cual iniciaron la búsqueda por el sector, logrando localizarlo y asegurándolo para trasladarlo posteriormente a la Comandancia Central, donde fue certificado por un médico oficial.
La parte afectada manifestó su deseo de proceder de forma legal contra el detenido quien dijo llamarse Luis Alfredo Melchor, de 22 años de edad, y quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable por el delito de lesiones.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.