Una pareja, hombre y mujer, fue sorprendida por vigilantes de una tienda de autoservicio cuando aparentemente trataban de llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe. Dieron aviso al 066 de atención a emergencias, para que les enviaran unos policías y procedieran a llevar a los separos a los sospechosos.
Informó la vocería oficial que una pareja de jóvenes “Farderos” fueron detenidos a las puertas de la tienda Copel El Paseo, por agentes de la Policía Ministerial del Estado, a pocos minutos de haber salido del lugar con infinidad de ropa que habían sacado sin pagar.
La policía identificó a los presuntos como Johan Oziel N., de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Hogares Ferrocarrileros y Brenda N., de 18 años, vecina del Fraccionamiento Don Miguel, así como los objetos robados. Los dos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. En el informe de la Policía Ministerial se asegura que la pareja, ahora detenida, les dijo no es la primera ocasión que realizan este tipo de actividad en tiendas comerciales, y señalaron a la tienda Milano donde ambos han operado en otras ocasiones y nunca los habían descubierto.
Aproximadamente a las 18:00 horas agentes ministeriales se encontraban en entrevista con la gerente de la tienda Copel, se ignora qué tipo de entrevista o si estaban “de vigilancia estacionaria”, en el negocio particular, cuando vía frecuencia interna una trabajadora denunciaba estar observando a una pareja apropiarse de varias prendas de vestir.
Los dos jóvenes, presuntos, al saberse descubiertos de inmediato alcanzaron la salida y emprendieron la huida, pero fueron detenidos más adelante y enviados a disposición del Agente del Ministerio Público.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.