Los pilotos de la escudería Alta Velocidad Mexicana, Carlos Azcárate de AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER y Pepe Montaño, representante del equipo SuKarne-PAK2GO-Toyota, se enfrentaron esta tarde a la doble sesión de prácticas oficiales que inauguraron las actividades previas a la fecha cinco de NASCAR Toyota Series en el súper óvalo de Rio Verde.
Desde muy temprano, Azcarate y Montaño trabajaron en la puesta a punto de los autos #51 y #36 para salir a conquistar el asfalto de San Luis Potosí; por su parte, Carlos Azcárate, cronometró su mejor giro durante la primer práctica tras registrar un tiempo de 22.213 segundos, luego de completar 82 vueltas al óvalo de 804 metros de longitud.
En tanto, Pepe Montaño, se quedó a pocas milésimas de su coequipero, marcó su mejor crono en la práctica 1 con 22.282 segundos, tiempo que mejoró respecto a la Práctica 2, en la cual, paró el reloj en 21.997 segundos.
Son varios ajustes los que la escudería afinará para conquistar el asfalto potosino, asimismo, trabajarán en la estrategia que los ayude a disipar las cambiantes condiciones de la pista, así como los incidentes que tanto caracterizan al mini óvalo.
Es así como la dupla de la escudería AVM concluyó su jornada sobre la pista más pequeña de México, sede que recibirá la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, mañana domingo 11 de mayo en punto de las 12:45 horas.
Sigue al equipo en su Facebook: AVM Racing Solutions y a Pepe Montaño en Twitter: @PepeMontano
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.