El HO Speed Racing a luchar por la victoria

Dieron inicio las actividades previas a la quinta fecha de NASCAR Toyota Series sobre la pista de Rio Verde, ubicada en San Luis Potosí, donde los pilotos de la escudería HO Speed Racing Rubén Pardo, Luis Felipe Montaño y Hugo Oliveras, marcaron tiempos competitivos sobre el óvalo de 804 metros de longitud.
Luis Felipe Montaño, tripulante del auto A87 de AEROPOSTALE-Toyota-Potosinos-Ferrox-MADISA-NewHolland-PPG, registró el mejor crono del equipo con 21.540 segundos, mismo que superó durante la práctica dos, luego de bajar 216 centésimas de segundos. A Luis Felipe, le sigue Rubén Pardo del CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG quien registró su tiempo más rápido en 21.509 segundos durante la P1. Por su parte, Hugo Oliveras del #11 MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, cerró en la sexta posición durante el primer entrenamiento oficial; sin embargo, la suerte no estuvo del lado del capitalino quien enfrentó dificultades durante la segunda tanda en la que se ubicó en la posición 22.
Por ahora, la escudería HO Speed Racing afinará detalles a los vehículos #11, #15 y #87 para afrontar las diversas complicaciones que caracterizan al asfalto potosino, y dejarlos con la puesta a punto que los lleve por su segunda bandera de cuadros de la temporada 2014.
Las actividades previas a la llamada “Potosina 200”, fecha cinco del campeonato de stock cars más importante del país, se reanudarán mañana domingo 11 de mayo con la sesión clasificatoria, la cual definirá las posiciones en la parrilla de salida. La carrera está pactada a 250 giros o dos horas y media de competencia, será transmitida por el canal 3 de Fox Sports y dará inicio a las 12:45 horas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA