Nadal y Ferrer, ídolos locales en Semis de Madrid

Kobe Bryant, alero bajo de Los Angeles Lakers, se mostró desinteresado en la renuncia del coach Mike D’Aantoni y dijo que eso suele pasar en la franquicia californiana cuando las victorias son contadas.
«Honestamente, no me importó (la salida de D’Antoni). A Mike le repartieron una mano muy complicada para lidiar con las lesiones aquí. Este es un lugar duro, si no ganas, no sobrevives», comentó «Black Mamba» a ESPN Los Ángeles.
Los nombres que suenan para suplir a D’Antoni, quien salió del equipo el pasado 30 de abril, son el coach de los Chicago Bulls Tom Thibodeau, el ex jugador Steve Kerr y el entrenador de la Universidad de Connecticut, Kevin Ollie.
Ante la llegada inminente de un nuevo coach, Bryant sólo desea que lo consulten antes de contratar a quien sea: «En los últimos dos no lo hicieron, espero que en el tercero sí lo hagan».
Bryant se perdió la mayor parte de la temporada 2013-14 por lesiones y los Lakers se quedaron fuera de los Playoffs tras sellar su peor actuación desde que se mudaron de Minneapolis a Los Ángeles en 1960.
El mal paso del equipo y la falta de un compromiso contractual de los dirigentes hacia D’Antoni provocaron la salida del veterano coach, que aún tenía un año restante en el acuerdo firmado en 2012.