Hermanos agredieron a su hermana y sobrinos

Deberán responder por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, en agravio de su hermana y los pequeños hijos de ésta, dos tipos quienes fueron capturados por agentes ministeriales y puestos a disposición del Juez quien les reclama.
En efecto, se trata de dos individuos que cuentan con antecedentes policiales por los delitos de robo y lesiones, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial del Estado, acusados de herir a puñetazos a una hermana suya y tratar de asfixiarla por ahorcamiento, luego de fricciones por causa de unos menores sobrinos de ellos.
Lo anterior se dio en un domicilio de la colonia de Los Naranjos, en el municipio de Tamazunchale, sitio donde tanto la ofendida, como sus hijos y los demandados, que son sus hermanos, tienen su domicilio particular, y donde desde hace tres meses que los sujetos regresaron de los Estados Unidos, comenzaron los problemas de familia.
Los detenidos son los hermanos Jorge y Gabriel de 37 y 38 años de edad respectivamente, quienes quedaron a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial, de Tamazunchale, quienes lesionaron a su hermana María Leticia,  y a sus dos menores hijos de nombre Emily y Eli.
Los cargos que se les atribuyen son; violencia familiar y lesiones en su modalidad de violencia contra menores de edad, según dictamen del Juez al momento de dictar la orden de aprehensión en contra de los indiciados, quienes fueron sorprendidos por ministeriales en las afueras de su hogar.
La quejosa manifestó que hace tres meses comenzaron las dificultades con sus hermanos, a los que demanda de constantes abusos físicos y verbales en perjuicio de sus hijos, pero lo más delicado fue cuando se atrevió a reclamarles  pidiéndoles que dejaran en paz a los niños.
Fue cuando Jorge le pegó un puñetazo en el rostro y este de inmediato se le fue encima tirándole más golpes en el cuerpo, mientras que el otro de sus hermanos la sujeto del cuello e intentó asfixiarla, causa por la que decidió demandarlo y pedir que se proceda penalmente en su contra.