García Valdez atiende las peticiones que por años fueron ignoradas

El alcalde Mario García Valdez, trabaja en la atención de peticiones ciudadanas que permitan mejorar las condiciones de calles y avenidas que por años no recibieron ningún mantenimiento.
Por ello, y para cumplir los compromisos del alcalde capitalino para elevar la calidad de vida de la población, la dirección de Obras Públicas inició labores de bacheo en la colonia Julián Carrillo, sobre la calle Jesús García en el tramo que comprende de la calle La Lonja a Riva Palacio.
Sin embargo, en días anteriores también se rehabilitaron otras calles importantes de esta misma colonia como Lanzagorta, Espinoza y Cuevas así como Carlos Díez Gutiérrez, cuyas acciones reconocieron los vecinos porque se refleja el trabajo y la atención que se da por parte de la administración municipal.
Por las condiciones de abandono causadas por la falta de mantenimiento, que fue evidente por varios años atrás, fue necesario que una cuadrilla de trabajadores municipales utilizaran el equipo Jetpatcher para rehabilitar la calle.
Con acciones como esta, la administración del alcalde Mario García Valdez cumple compromisos mediante acciones que representan mayores beneficios para la población, en especial en lo que se refiere a mejorar las condiciones de la calles de la ciudad y procurar un mejor entorno.
Estas labores, se realizan en diferentes turnos, e incluyen vialidades primarias, secundarias y avenidas principales, tanto de zonas céntricas como en la periferia de la ciudad.