Drogados y armados fueron capturados

Dos sujetos quienes andaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y además intoxicados con mariguana fueron interceptados por agentes policíacos, al ser revisados les encontraron también una navaja. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines de Oriente. Se encuentran a  disposición de las autoridades competentes.
Se reportó que agentes estatales detuvieron a dos sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol; uno de ellos estaba intoxicado con pegamento de contacto, mientras que el otro portaba una navaja y tenía aliento a marihuana.
La detención de los sospechosos ocurrió al filo de las 18:20 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de moto patrullas en las calles Hamburgo y Lucerna, en el fraccionamiento Jardines de Oriente, observaron a dos sujetos que al percatarse de la presencia de la autoridad, adoptaron una actitud nerviosa y trataron de correr.
Tras haber sido interceptados, les efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole a uno de ellos en una de las bolsas de sus bermudas, una navaja de 20 centímetros de longitud, al otro individuo, solamente se le encontró una botella de plástico que en su interior contenía pegamento de contacto.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Ángel Montoya Ramos, de 22 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.
Por lo que respecta a David Jacob Torres Hernández, de 26 años de edad, él fue enviado a la Barandilla Municipal por faltas administrativas, pues él al ser certificado por el médico legista se le encontró con aliento alcohólico y a pegamento de contacto.
José Ángel y la navaja quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.