Dan su manita de gato a los cementerios municipales

Para este Día de las Madres, la Dirección de Servicios Municipales, ha dispuesto de todo lo necesario para que los cementerios luzcan limpios y dispongan de suficiente agua para el servicio de los visitantes que acudirán a honrar la memoria de su Madres, informó su titular, Sergio Desfassiux Cabello.
Señaló, que durante toda esta semana, la dependencia a su cargo se dio a la tarea con una buena parte de su personal de poner en el mejor estado a los panteones, de tal suerte que encontrarán los sitios debidamente ordenados y con los servicios que requieren los visitantes, principalmente el agua.
Interrogado sobre la disponibilidad de espacios, Sergio Desfassiux, recordó que se ha difundido ampliamente la necesidad de que quienes tienen un espacio provisional, regularicen su espacio y así garantizar un lugar en el cementerio.
La Dirección de Servicios Municipales está ofreciendo todas las facilidades a todas aquellas personas que buscan un terreno a perpetuidad. Los costos son simbólicos porque de lo que se trata es apoyar a la gente tanto en su trámite como en su costo.
Finalmente, el funcionario calculó que este Día de las Madres, la afluencia a los panteones será considerable y se estima una presencia de por lo menos unas dos mil 500 personas, a quienes el municipio les estará brindando la asistencia que requieren en esta fecha especial, indicó.