Con motivo de la celebración del Día de la Madre, se desarrolló una convivencia en el lobby del edificio administrativo del Sistema Educativo Estatal Regular, para felicitar a las trabajadoras de esa dependencia.
A nombre de la directora general del SEER, Griselda Alvarez Oliveros, Mauricio Leyva Ortiz, director de Servicios Educativos les dirigió un mensaje, en el que destacó el valor de la mujer y sus funciones como trabajadora y madre de familia, dijo: “las madres son el más grande tesoro de la familias, son ellas ejemplo de esfuerzo, de tenacidad y de amor.
Son quienes nos educan en los mejores valores y forjan nuestro carácter”, expresó.
El funcionario consideró que estas festividades no pueden pasar desapercibidas en ninguna parte de México por lo que significa ser mujer y lo que representa el ser madre: “Este día es tan especial que se celebra desde el barrio hasta la escuela; para nosotros es una conmemoración sublime, como lo son los días del niño y del maestro”. La mujer tiene una gran importancia en la sociedad, y por lo tanto debería ser celebrada todos los días del año.
Además de que actualmente es un reto ser madre y trabajadora a la vez, y sobretodo estar al pendiente de los asuntos del hogar y del trabajo, concluyó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.