Captura la policía a dos amantes de lo ajeno

Se daban a la fuga con el botín logrado tras haber ingresado a una vivienda, dos sujetos, uno de ellos menor de edad, y fueron sorprendidos por agentes estatales, quienes fueron alertados por testigos del hecho. Los policías aseguraron a los tipos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
La vocería de la Policía Estatal informó que agentes de esa corporación llevaron a cabo la detención de un adulto y un menor de edad, después de que fueran sorprendidos con objetos robados de una vivienda.
A las 15:30 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde vecinos de la calle Revolución Mexicana, en la colonia El Terremoto, informaban de dos sujetos habían ingresado a una de las viviendas aledañas, por lo cual solicitaban la intervención de la autoridad.
Los agentes se trasladaron de inmediato y observaron a dos individuos que correspondían con la descripción de la llamada, mismos que al ver la presencia de la autoridad trataron de correr junto a los objetos que cargaban.
Los policías fueron tras ellos y no tardaron en darles alcance, les realizaron una revisión corporal de rutina donde les encontraron un par de tenis, una chamarra azul, dos pantalones cortos, dos playeras, una pantalla plana, una laptop, un reproductor DVD, una fuente de poder, una pantalla portátil, un amplificador, un reproductor de fotos y una mochila negra.
Cuestionados por la procedencia de los objetos, los jóvenes aceptaron haberlos robado minutos antes de una casa a la cual le violentaron la chapa para poder ingresar.
Justo en esos momentos se acercó un hombre quien reconoció los objetos presentes como de su propiedad, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.
Los detenidos dijeron llamarse Mario Bustos Pérez, de 18 años, y Miguel N., de 17 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.