A golpes le quitó su hija a su esposa

Luego de haber golpeado a su esposa, un sujeto huyó hacia el monte, en las afueras de la comunidad de San Juanico El Chico, y se llevó con él a su hija de solo un mes de nacida. La Policía lo detuvo horas más tarde y rescató a la infante, quien ya fue devuelta a la progenitora en presencia del Agente del Ministerio Público.
El sospechoso, Daniel N., ahora se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos, especializada en delitos sexuales y violencia familiar, en los separos de la Policía Ministerial del Estado como probable responsable del delito de lesiones y robo de infante.
Según la declaración de la afectada, de nombre Cintia, los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 08:00 horas, en el interior del domicilio conyugal, situado en la mencionada comunidad donde el indiciado gritaba a la ofendida y la golpeaba sin causa justificada alguna.El escándalo fue escuchado por varios vecinos quienes de inmediato llamaron vía telefónica a la Policía Ministerial, denunciando que en una vivienda ocurría algo grave debido a que oían que una mujer gritaba pidiendo auxilio, y también escuchaban como el hombre la insultaba y la atacaba a golpes.Cuando los agentes de la Policía Ministerial del Estado, el agresor había huido llevándose a su hija de brazos e internándose entre en una nopalera, donde permaneció hasta alrededor de las 13:00 horas.
Los agentes implementaron un operativo de búsqueda por la zona y poco más tarde lograron ubicar al presunto y rescatar a la recién nacida.