No podemos seguir permitiendo que gentes sin escrúpulos continúen dañando el patrimonio de los soledenses, ni que tampoco gobierno y sociedad veamos pasar como se deterioran nuestros espacios públicos, sentenció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al poner en marcha los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia San Felipe.
Y es que en menos de 6 meses de haber puesto en funcionamiento esta Unidad para la actividad recreativa y deportiva, actitudes irresponsables de gente extraña a esta colonia, destruyeron gran parte de las obras que originalmente se hicieron para los habitantes de este sector de la población. Ante esto, dijo el Alcalde, es preciso que los colonos y autoridades se coordinen para vigilar y conservar este patrimonio.
En las obras de rehabilitación que este día pone en marcha el presidente Gallardo Cardona, los recursos aplicados representan una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos para beneficio de los 10 mil habitantes de esta popular colonia. En los trabajos que iniciaron este día, se incluye también la remodelación de la plaza que se localiza a un costado del templo de la colonia.
Agregó, que derivado de actitudes vandálicas que han destruido en poco tiempo un esfuerzo de trabajo colectivo, se precisa ahora el tener que cercar el perímetro de la Unidad Recreativa, en donde se establecerá una estrecha vigilancia y se aplicará un estricto control en los horarios de uso de este espacio público que es propiedad de los soledenses.
Ricardo Gallardo, manifestó que en los trabajos de rehabilitación, se tiene contemplada la instalación de luminarias de alto rendimiento, juegos infantiles, equipos para el ejercicio saludable y áreas verdes, en un espacio que debe ser conservado, por ello el Alcalde hizo en exhorto a los habitantes de este sector a cuidar lo que es de ellos y les pertenece, puntualizó el mandatario.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.