En gira de trabajo por el municipio de Guadalcázar, el gobernador Fernando Toranzo Fernández entregó obras de infraestructura social básica que beneficiarán a decenas de familias de diversas localidades con mejores servicios.
Por la mañana, el gobernador inauguró en la localidad Pozas de Santa Ana, la construcción de un invernadero de forraje verde hidropónico, con una inversión total de un millón 265 mil 663 pesos, dentro del Programa de Infraestructura Productiva, gracias a un convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social y Regional y el municipio.
En la localidad Noria del Refugio, el mandatario estatal inauguró el Tanque Elevado y la Red de Distribución de Agua Potable, con una inversión total de 7 millones 104mil 751 pesos, dentro del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias, con recursos de los tres niveles de gobierno.
Posteriormente, inauguró en Los Amoles, el Techo cuenca y la cisterna para captación de agua de lluvia con una inversión 2 millones 29 mil 955 pesos. Despué inauguró dos aulas didác-ticas, servicio sanitario y cerco perimetral del jardín de niños “Amado Nervo” de la Localidad de Charco Blanco.
Para finalizar inauguró el Sistema de Agua Potable de la localidad de San José de Cervantes, con una inversión total de un millón 901 mil 466 pesos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.