Causó lesiones y no pagó curaciones

Por la supuesta comisión del delito de lesiones y
daños materiales por culpa, la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento al mandamiento judicial que por esos ilícitos se señala a Christian N., de 33 años de edad.
De acuerdo a lo consignado en autos de la averiguación previa, lo anterior fue a consecuencia de un accidente vehicular de tránsito, ocurrido en la avenida Ricardo B. Anaya y Periférico Oriente.El ahora detenido, según los datos que se tienen, manejaba un vehículo de su propiedad y lo hacía sin preclusión, por lo que al llegar a ese cruce no se percató que el auto que lo antecedía se había detenido en el semáforo y se impactó en su parte posterior.
Al impacto tanto el conductor como su acompañante, Erika Maldonado y Gonzalo Navidad, resultaron con golpes en diferentes partes que ameritaron su hospitalización.Un perito del Departamento de Tránsito levantó el acta correspondiente en la que señaló como culpable a Christian a quien se le solicitó el pago de los daños, estimados en más de 15 mil pesos así como el gasto de las curaciones pero no cumplió.
Ante esa situación, la parte afectada decidió comparecer ante la representación social para formalizar cargos en contra del presunto.