Carla Morrison «llorará» en Europa

Saltando de YouTube a los escenarios, y de su natal Mexicali a Latinoamérica, Carla Morrison sabe que el reto de sacar un nuevo disco que supere al anterior es grande, pero confía en que lo logrará, mientras sea fiel a sí misma.

Por lo pronto, no conforme con el espacio que ha ganado, se alista para conquistar nuevos mercados como el ruso y el holandés, a los que llegará en unas semanas.

“Me emociona ir a lugares diferentes porque es volver desde cero y eso hace que la determinación que tengas sea que tienes que conquistarlos, te pone en otro plan de llegar a ganar”, aseguró.

En la plática que la intérprete tuvo con EL UNIVERSAL, previa a su show presentación en el Auditorio Nacional, con el que despedirá a su actual placa Déjenme llorar, dio detalles de lo que será su incursión en el viejo continente.

“Vamos a Rusia y Holanda a finales de junio, fue una invitación que me hicieron porque les ha gustado mi disco, éste es el año de México en la cultura por allá”, adelantó.

Aunque se encuentra por pisar nuevos territorios, Morrison aseguró que al principio estaba reticente a aceptar la invitación para viajar a aquellas tierras.

“Quiero enfocarme en mi nuevo álbum, el cual he tenido que estar posponiendo porque Déjenme llorar ha sido un disco que me ha llevado por muchos lugares; estaba aferrada a que fuera, al final me convencieron porque además me interesa mucho tocar por allá”, afirmó.

Son precisamente esas ganas por querer hacer nuevas cosas que, después de que visite Rusia y Holanda, y diga adiós a su actual disco en el coloso de Reforma el próximo 31 de mayo, se meterá de lleno a trabajar en su nueva producción.

Sabe que no lo tiene sencillo, pues entre las muchas cosas que se está replanteando está la posibilidad de jugar con otros géneros y lo más complicado —dijo— será escoger qué temas entrarán de toda la treintena que ya tiene.

Aunque aún no elige qué nombre llegará el álbum, ni en qué fecha del próximo años saldrá, de lo que sí está segura es que no tendrá invitados especiales en el nuevo proyecto, porque asegura ser muy celosa de su música.