Andaba ebrio y armado, amenazaba a transeúntes

Alcoholizado sujeto se daba a la tarea de insultar y amenazara transeúntes, traía fajada a la cintura una pistola. Fue asegurado por policías estatales quienes le llevaron a los separos y le opusieron a disposición del Agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en las cercanías del Mercado Hidalgo.
Efectivamente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de Antonio Mora Arriaga, quien en estado de ebriedad, escandalizaba y amenazaba a los transeúntes que pasaban por el Centro Histórico, además, fue sorprendido con un arma de fuego fajada a la cintura.
Los hechos sucedieron a las 14:35 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad pie a tierra en las calles Miguel Hidalgo y San Luis de la Zona Centro, observaron a un sujeto que escandalizaba y amenazaba a las personas que pasaban por el sitio, por lo cual se acercaron para ver lo sucedido. Al tener contacto con el individuo, los oficiales le realizaron una revisión corporal de rutina y le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .22 desabastecida, por lo que de inmediato se efectuó su detención.
El presunto dijo llamarse Antonio Mora Arriaga, de 60 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
Asimismo, el detenido y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y lo que le resulte.