El centrocampista del Real Madrid, el español Xabi Alonso, se perderá la Final de la Champions League, luego de que la UEFA negó la apelación presentada por el club “Merengue”.
El organismo rector del futbol europeo ratificó este miércoles la sanción de un partido contra Alonso impuesta por acumulación de tarjetas amarillas.
Cabe recordar que el régimen disciplinario de la UEFA no permite apelar las suspensiones automáticas de un partido, por lo que el medio español tendrá que observar el partido como un aficionado más. Alonso se hizo acreedor a su tercera tarjeta amarilla en el partido de Vuelta de Semifinales ante el Bayern Munich, tras cometer una falta sobre el alemán Bastian Schweinsteiger.
El equipo que dirige Carlo Ancelotti disputará la final de la Champions League el próximo 24 de mayo en Lisboa, Portugal, contra el Atlético de Madrid.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.