Después de la gran remontada de la pasada fecha en Monterrey, Nuevo León, el piloto de la escudería Alcatel One Touch Racing, Rodrigo Peralta, se declara listo para la quinta fecha de la NASCAR Toyota series a realizarse el próximo fin de semana en el óvalo de media milla de San Luis Potosí.
Peralta, a bordo del auto #24 / Alcatel One Touch Racing, buscará dar la campanada y lograr la primera victoria de la temporada, la cual se le ha negado en las cuatro pasadas competencias, por lo cual se ha preparado a conciencia, pues sabe que será una reñida competencia.
“Hemos tenido un arranque algo complicado en la presente temporada, diversos factores nos han impedido tener un buen desempeño, pero vamos a dejar esto atrás, hemos trabajado fuerte, nos hemos preparado muy bien, el equipo ha hecho un excelente trabajo con el auto Alcatel One Touch, así que vamos a dar lo mejor de nosotros en esta fecha que será muy reñida”, apuntó Peralta.
Actualmente Peralta se encuentra ubicado en la octava posición del campeonato, empatado con el piloto Homero Richards con 136 unidades a sólo 49 del líder, el regiomontano Daniel Suárez.
Las actividades para el Alcatel One Touch Racing, darán inicio este sábado 10 de mayo, en punto de las 15:00 horas, con las primeras prácticas libres, para continuar el día domingo con la calificación a las 9:30 horas y en punto de las 13:45 ondeará la bandera verde, indicativo del inicio de la “Potosina 200”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.