Frente a sus hijos engañaba a su esposo

Acusada de adulterio, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado, tiene en su contra una orden de aprehensión, la cual le fue librada por un Juez. Ella tiene su domicilio conocido en Lagunillas y fue denunciada por su esposo, a quien sus hijos le informaron de la infidelidad de ella. También el tercero en discordia fue capturado.
La presunta fue identificada como María del Carmen N., de 32 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado, junto con Lázaro N., de 49, ambos en base a la orden de aprehensión que en su contra otorgó el Juez Menor Mixto de Rayón, bajo los cargos de adulterio.
Según la policía, María del Carmen tiene su domicilio en el municipio de Lagunillas, ella fue demandada por su esposo Flavio, a mediados del mes de noviembre del año pasado, luego de que sus cuatro hijos le informaron ser testigos de que su madre lo estaba engañando con Lázaro.
De acuerdo a los asentado en los autos de la averiguación previa penal, el ofendido señala que al recibir la desagradable noticia de parte de sus vástagos, todos menores de edad, al manifestarle que cuando él se iba a trabajar, su madre recibía a Lázaro en su domicilio y aún frente a ellos sostenían relaciones sexuales.
El marido ofendido decidió denunciarlos ante el representante social, a fin de que elementos de la Policía Ministerial del Estado efectuaran las investigaciones correspondientes y de esa manera se lograron reunir elementos suficientes de la presunta responsabilidad de los indiciados en el delito de adulterio. Fue luego de que las diligencias del caso se turnaron al Juzgado Menor Mixto del municipio de Rayón, que se dio la orden de aprehensión en contra de los demandados, quienes la mañana de ayer fueron detenidos y enviados a prisión a fin de que sean juzgados.