Frente a su casa fueron ejecutados dos hermanos

No pudo sobrevivir a las lesiones recibidas tras haber sido baleado, junto con su hermano, quien murió en el lugar de la agresión y falleció en el Hospital Central el otro joven con ello se elevó a dos el número de víctimas en dicho atentado. Los hechos sucedieron en la colonia Guanos.
Dio a conocer la Policía Ministerial del Estado, que inició la investigación sobre el doble homicidio ocurrido anoche en el fraccionamiento San Carlos (Guanos), donde perdieron la vida los hermanos  José Uriel N., de 18 años y Emmanuel Aarón N., de 23.
Según el comunicado de la policía, a las 23:30, aproximadamente, se recibió el reporte en el sistema de emergencia 066, donde señalaban que varios sujetos que portaban armas de fuego, habían llegado hasta la calle Amonio y Sulfato, donde vivían los dos jóvenes, disparándoles y dándose a la fuga de manera inmediata.
Los testigos señalaron que tres hombres llegaron en un vehículo rojo, al parecer un Nissan, tipo Tsuru, ingresando al domicilio de los ahora occisos, al parecer buscaban algo en las habitaciones, luego disparan contra los jóvenes y huyen en el mismo vehículo.
Manuel, una de las víctimas recibió cinco impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que falleció en el lugar de los hechos y Marco Uriel, recibió cuatro, por lo que aún con vida fue trasladado al hospital central, donde minutos después dejó de existir. Los agentes encontraron en el lugar 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tres al exterior y 9 al interior del domicilio. Ya se encuentran investigando para dar con los presuntos responsables, lo cual podría darse en las próximas horas, pues los testigos aportaron datos importantes.