El alcalde Mario García Valdez y su esposa Maricela Castañón de García, presidenta del DIF municipal, convivieron en un desayuno en un hotel al oriente de la ciudad con más de mil madres de familia, quienes integran la plantilla laboral del Ayuntamiento, para festejarlas con motivo del 10 de Mayo.
Este convivio tuvo el propósito de reconocer el esfuerzo diario que realizan al desempeñarse tanto en su hogar como al servicio de la comunidad, en las oficinas municipales.
Durante el evento, las asistentes participaron en rifas de monederos electrónicos, electrodomésticos, aparatos electrónicos y pases dobles para la zona VIP del concierto de Armando Manzanero y Aranza, que se llevará a cabo el próximo sábado en la Plaza de los Fundadores para conmemorar el “Día de las Madres”.
El alcalde Mario García Valdez destacó que las madres de familia realizan un doble o hasta triple esfuerzo por atender a su familia, contribuir a la economía de sus hogares y destacarse profesionalmente.
“Con esta labor contribuyen a mejorar la calidad de vida en sus hogares y además son una pieza indispensable en los servicios que ofrece el Ayuntamiento, ya que en todas sus áreas se desempeñan con mucha eficiencia y profesionalismo”, dijo.
Recordó que son ellas las que fortalecen la unión familiar e inculcan los valores a los hijos, por lo que son una pieza fundamental para la sociedad.
El Ayuntamiento de la Capital reconoció con este evento el trabajo de más de mil madres trabajadoras, quienes diariamente se desempeñan en alguna de las 37 direcciones del gobierno capitalino, además de realizar labores del hogar y en algunos casos harás ser madre y padre a la vez.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.