Chocaron tres vehículos, sólo hubo daños

Se registró una carambola entre tres vehículos en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Santiago de Querétaro-San Luis, a la altura de la distribuidora de vehículo «VAPSA”, no hubo víctimas, solo daños materiales. Acudieron las autoridades competentes a tomar conocimiento. Hubo problemas de tráfico en esa área.
Fue por la mañana cuando sucedió el percance, justo en los carriles con orientación de circulación de norte a sur, frente a la distribuidora de vehículos denominada “VAPSA”.
Se desplazaba un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, azul, placas 895-RPV, del Distrito Federal, el cual se impactó contra otros dos automotores, los cuales se desplazaban por la misma carpeta de circulación.
Al parecer el conductor del Chevy en un momento determinado perdió el control del volante y se proyectó contra otros dos vehículos, un Volkswagen, tipo Pasta, con placas de Zacatecas, y un Honda Civic, el cual no portaba placas de circulación.
Tras la colisión, algunas personas dieron aviso al 066 de atención a emergencias y no tardaron en llegar algunos paramédicos.
Opero se regresaron a su base tras darse cuenta que no era necesaria su intervención, pues no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos.
Se dieron instrucciones para ser llevados los dos averiados vehículos a un corralón, con pretensiones de pensión, donde quedaron  disposición del Agente del Ministerio Púiblico, a donde fue consignado el caso.