El Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, es un luchador que a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por su alta peligrosidad y por la capacidad para protagonizar duelos importantes. Por eso, ahora que es Campeón Latinoamericano AAA, está dispuesto a afrontar los retos, mismos que no se han hecho esperar.
Tan es así, que el heredero de la “Leyenda Azul”, Blue Demon Jr., alzó la voz para exigir ser el primer retador del Campeonato Latinoamericano AAA en poder del “Asesino de la Luz Roja”, a lo cual, Chessman respondió afirmativamente.
“Le voy a dar la oportunidad, sólo espero que Demon sí se presente y no salga con pretextos como en Rey de Reyes, el señor tuvo miedo de enfrentarse al “Asesino de la Luz Roja,” está enfrente de un luchador hecho y derecho”.
Aunque aceptó el reto, el Campeón puso condiciones, ya que quiere defender el cetro en el estilo que se siente más a gusto: el extremo.
“En este momento no está para exigir, que demuestre que es un verdadero luchador completo, que puede trabajar en cualquier modalidad, la lucha por el campeonato tiene que ser en la modalidad extrema, para que también el público vea otra faceta de Chessman y también de Demon.
Si quiere la oportunidad, como le dije antes, vamos a ponerle fecha, y me gusta el 7 de junio en Orizaba”.
Finalmente sentenció a su rival, asegurando que el cetro se mantendrá en su poder y podrá detener la amenaza azul.
“Él dice que va a recuperar lo que es suyo, que nunca perdió, pero de una vez le advierto, que el Campeonato Latinoamericano AAA es de Chessman y lo voy a demostrar”, concluyó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.