Luego de haber insulta do a los mexicanos tras derrotar a Carlos Molina el pasado sábado en Las Vegas, Adrien ‘The Problem’ Broner, admitió su error y reculó en sus declaraciones.
“Me encantan los mexicanos. Carlos Molina dio una buena pelea, complicada”, dijo el estadounidense.
Al parecer alguien tuvo una plática con el ex campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pues no dudó en disculparse por su comentario racista que fue escuchado por las miles de personas que vieron la velada encabezada por Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana.
Tras su victoria ante Molina, Jim Gray subió al ring para recoger las primeras declaraciones de ‘The Problem’, quien dijo:
“Soy Adrien Broner y puedo vencer a los p***** mexicanos”, lo que de inmediato generó la rechifla de los aficionados que se dieron cita en el MGM Grand Garden de Las Vegas.
Las palabras de Broner llegaron a oídos de Richard Schaefer, CEO de Golden Boy quien, de acuerdo con la cadena ESPN, se deslindó de los comentarios del boxeador.
“Adrien es responsable de sus propios comentarios, pero después en el vestidor me ofreció una disculpa y pidió que le hiciera pública”, explicó.
El tiempo dirá si la afición perdona los comentarios del polémico púgil estadounidense, quien de por sí no tiene mucha afinidad con el público por su forma de actuar arriba y abajo del ring.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.