Un «comandante» balín, no mantiene a sus hijos

Se niega a mantener a su familia y casi obligar a su esposa a trabajar para mantener a los hijos de ambos, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado luego de haber sido librada en su contra orden de aprehensión.
Se trata de Marco Antonio N., de 41 años de edad,  (a) “El Comandante”,  quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo Tamuín, en el municipio de Tamuín, fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado y enviado a prisión, a disposición del Juez, porque se niega a mantener a sus tres hijos.
Fue presentada en su oportunidad denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por la señora Sandra N., con quien contrajo matrimonio el mes de octubre de 1996, pero el 9 de agosto del 2012 decidió irse de la casa y desobligarse completamente de la familia. Luego de 16 años de matrimonio se dio cuenta no estaba “preparado” para la vida de casado.
Sandra dijo que durante su unión procrearon a dos niñas y un niño aun menores de edad, los cuales al momento de que “El Comandante” abandonó el hogar, se quedaron sin lo esencial; el alimento, ella tuvo que buscar un empleo para hacer frente a los gastos mínimos de la familia.
Ella decidió buscar a su marido para pedirle cooperara para los gastos de sus hijos y en respuesta le contestó que era obligación de ella sacarlos adelante y que se pusiera a trabajar, por lo que decidió denunciarlo y pedir que se proceda en su contra conforme a la ley.
El lunes por la mañana, agentes del grupo encargado de las ordenes de aprehensión, lo localizaron en las inmediaciones de la colonia Linda Vista y enseguida lo dejaron a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Tamuín.