Ataviada en un sexy vestido negro, la cantante colombiana Shakira estrenó el vídeo “Dare” (La la la), tercer sencillo de su más reciente producción discográfica que lleva su nombre.
Con sus usuales movimientos de vientre y caderas, además de nuevos pasos estilo electrónico, la colombiana desarrolla el ambiente del clip grabado en Lisboa, Portugal, según habían informado varios medios internacionales.
En el vídeo también se le ve a la colombiana caminar sensualmente por las calles de la mencionada ciudad donde es perseguida por un grupo de personas que después la acompañan en una coreografía.
Al final, otro puñado de personas se congrega junto a la colombiana en la azotea de un edificio lo que convierten en un estilo de discoteca para bailar al ritmo de la música.
“Dare”, que también tiene la versión en español adaptada para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, es un canción tipo electro-pop dance en la que la colombiana reta a su chico a ser atrevido y demostrarle su amor con un beso frente a todos en la pista de baile.
La canción ya está empezando a cobrar popularidad en las ondas radiales especialmente en Europa donde se convirtió en uno de los sencillos favoritos del disco la semana se su lanzamiento, según iTunes.