Nada ni nadie frenará el progeso de Soledad: RGC

En lo que resta del presente año, mi administración estará acelerando el paso para alcanzar una meta de inversión de 200 millones de pesos en materia de infraestructura urbana, social y básica, ese es el reto de mi gobierno y se cumplirá en tiempo, sin que nada, ni nadie frene el progreso de Soledad, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
Al poner en servicio la onceava planta purificadora de agua para el surtido gratuito del vital líquido en garrafón, misma que vendrá a beneficiar a más de 15 mil habitantes de la colonia “La Virgen”, el mandatario municipal garantizó que en el transcurso de esta semana, otros tres centros de distribución de agua serán puestos en funcionamiento.
Entrevistado al término del evento que logró aglutinar a cientos de personas que agradecieron al Alcalde el apoyo entregado a su colonia, Gallardo Cardona, también anunció que en breve se iniciará con otra importante obra de pavimentación de una avenida más en el sector de Pavón que conectará de la cabecera municipal al Rio Santiago en la que se invertirán más de 15 millones de pesos.
Destacó que entre el paquete de obras proyectadas para este año, resaltan las obras que se estarán realizando para construir bajadas que conecten en definitiva a las colonias Fresnos y San Felipe con el Rio Santiago. Este proyecto vendrá a sumar todas las iniciativas para seguir consolidando en un tiempo record la infraestructura que tanta falta le hacía a Soledad, señaló.
Gallardo Cardona, dijo que en el ánimo de apretar el paso, a partir de esta semana, iniciará un intenso recorrido por los diferentes sectores urbanos y rurales de Soledad. Vamos a llevar pavimentaciones a otras colonias y vamos a empujar para alcanzar la meta de instalar las 30 plantas purificad-oras de agua y los 25 consultorios médicos de atención gratuita a los que me comprometí, enfatizó el Alcalde.
Finalmente, dijo que en Palma de la Cruz se está a punto de terminar con los trabajos de pavimentación, en tanto que a las comunidades de Tinaja y Purísima se les continuará apoyando con los programas sociales, con plantas purificadoras de agua y con consultorios médico y medicinas gratuitas para sus habitantes, concluyó.