Fueron detenidos dos sujetos por haber golpeado a
sus respectivas esposas, se les puso a disposición de las autoridades competentes, a donde las afectadas acudieron para formalizar cargos.
Tras haber golpeado a su esposa, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego que la propia víctima logró salir, aunque bastante lastimada, a pedir auxilio. El presunto está a disposición de las autoridades competentes.
Una mujer, la cual fue víctima de fea golpiza de parte de su pareja, pudo salir a la calle a pedir auxilio y de esa manera a los pocos minutos, el agresor, quien fue identificado como Francisco Javier N., de 35 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial e ingresado a las celdas a disposición del Agente del Ministerio Público.
En su declaración la afectada, Araceli N., dijo eran las 22:00 horas aproximadamente que comenzó a discutir con su pareja por problemas familiares, andando él en estado de ebriedad, y después de la discusión y ofensas verbales, el tipo se le lanzó a puñetazos y puntapiés.
A consecuencia de ello, la mujer dijo sentir dolor en una cadera y se le dificulta el andar, pero aun así pudo alcanzar la salida de su vivienda en la calle Tangamanga del barrio de Tlaxcala, y pedir auxilio a sus vecinos quienes llamaron a la Policía.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.