Camión repartidor de agua atropelló y dio muerte a anciano

Septuagenario fue atropellado y muerto por un camión repartidor de agua, el chofer del vehículo fue detenido y ya está a disposición del Agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de Guadalcazar, a donde el Agente el Ministerio Público se trasladó, para dar fe del cuerpo, igual lo hicieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.
Se llamó el ahora occiso Pablo Llamas Palmilla, quien fue atropellado por un camión de la empresa “Aguas Cristalinas” S. A., de C. V., alrededor de las 08:00 horas frente a una tienda de abarrotes, en la comunidad Las Negritas, perteneciente al municipio de Guadalcazar.
Se dio a conocer que del percance tomaron conocimiento las autoridades ministeriales del lugar, y se procedió a la detención de Ismael, de 33 años de edad, vecino del municipio de Cerritos, quien conducía el vehículo con el cual fue atropellado y muerto Pablo Llamas Palmilla, quien contara con 77 años de edad.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado investigó que los hechos sucedieron al momento de que el hoy occiso salía de la tienda, donde había efectuado unas compras, y en ese mismo instante el camión de transporte de agua se puso en marcha de reversa y lo atropello.
El chofer del camión, un vehículo marca Isuzu en color blanco, al sentir que algo pisó, descendió de la unidad y al ver que se trataba del cuerpo de un hombre de inmediato trató de reanimarlo pero lamentablemente ya había dejado de existir.
Testigos del accidente pidieron la intervención de las autoridades. El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
El cuerpo fue identificado por la esposa de la víctima, la señora Prudencia Palmilla, de 65 años de edad, en tanto el presunto culpable de homicidio culposo fue detenido.