Andaba armado presunto ladrón

Traía consigo una navaja un sujeto y la policía lo interceptó, al momento que iban a proceder a su aseguramiento, llegaron dos mujeres quienes lo señalaron como presunto responsable de haberles robado. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle de Cactus. Policías Estatales lo aseguraron.
Agentes de la mencionada corporación realizaron la detención de Isidro García Chávez, quien dijo contar con 38 años de edad, tras ser sorprendido con una navaja fajada a la cintura, también fue identificado por dos mujeres como el responsable de haberlas despojado de sus pertenencias.
Sucedieron los hechos al filo de las 12:15 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida de Los Valles.
En el fraccionamiento Valle de Cactus, vieron a un hombre, el cual que iba a bordo de una bicicleta.
Pero el tipo al darse cuenta de la presencia de la patrulla, adoptó una actitud sospechosa, tratando de evadir a la autoridad.
Ante tales circunstancias, los elementos le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró fajada a la cintura una navaja tipo muelle, de aproximadamente 20 centímetros. Cuando se procedía al aseguramiento del sospechoso, dos mujeres se acercaron con los uniformados y dijeron haber sido víctimas del hombre detenido en días pasados, ya que a una de ellas le robó un teléfono celular, mientras que a la otra le robó un aparato de sonido, manifestando que procederían de manera legal.
Isidro García Chávez fue enviado a las celdas estatales junto al arma prohibida y su bicicleta, posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.