Vigilantes sorprendieron a dos presuntos farderos, en casos distintos, un hombre y una mujer, cuando trataban de llevarse mercancía diversa de dos tiendas de autoservicio.
Uno llevaba un botín de dos tubos de champú.
Uno de los casos sucedió a las 09:10 horas, cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Xilantro y Hacienda de Gogorrón del fraccionamiento Hacienda de Bravo, lugar donde observaron que un hombre era perseguido por un vigilante, motivo por el cual les dieron alcance.
Al entrevistarse con el vigilante, manifestó trabajar en la tienda Walmart, ubicada en prolongación Muñoz, donde el individuo sustrajo mercancía sin pagar y después salió corriendo. Fue asegurado Salvador Rodríguez Ortiz, de 38 años de edad, mismo que llevaba consigo dos champús, de 700 mililitros, posteriormente fue trasladado a las celdas estatales.
El otro caso sucedió a las 16:50 horas, en la tienda “Bodega Aurrerá”, en avenida Reforma, observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
El tipo dijo ser vigilante de ese negocio y tenían retenida a una mujer por el delito de robo.
De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Claudia Isela Mejía Martínez de 30 años de edad, misma que se le aseguraron una cerradura de acero, un pantalón tipo pijama y una blusa.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.