Un muerto y un herido en alegre fiesta

Fue asesinado un adolescente a balazos y otro resultó herido, también por proyectil de arma de fuego.
En hecho ocurridos durante un festejo de unos XV Años, el cual se celebraba en la comunidad de El Porvenir, en Ciudad del Maíz.
Un grupo de agentes ministeriales investigan los hechos violentos en los que privaron de la vida, por proyectil disparado por arma de fuego, a Rodolfo Carrión Zanella, de 17 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido Aquiles Serdán, en el municipio de Ciudad del Maíz, ya está identificado al presunto responsable, de nombre David N., de 32 años de edad, quien vive en la Comunidad de Papagayos.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado, a las 23.40 horas, el grupo de la Policía Ministerial comisionado en el municipio de Ciudad del Maíz, recibió el reporte de un enfrentamiento con armas de fuego entre los asistentes a un baile de XV Años, el cual se celebraba en la comunidad del Porvenir, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos. Ahí se les informó que un joven había muerto y también resultó lesionado el primo del occiso, Joaquín Naranjo Carrión, de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Aquiles Serdán, en Ciudad del Maíz, quien fuera trasladado al Hospital Regional de Rioverde, donde los médicos reportaron su estado de salud delicado, pero estable.
Los agentes establecieron entre los testigos, que en la fiesta se registró un riña por viejas rencillas entre algunos asistentes a la misma, donde de repente David desenfundó una pistola al parecer calibre .22 y con esta lesionó mortalmente a Rodolfo y lesionó Joaquín.
Por lo que los agentes del Grupo Investigador se abocaron de inmediato a la localización del señalado como presunto responsable.
Rodolfo murió a consecuencia de lesiones producidas por arma de fuego en la región torácica; en la región de la articulación del codo de la extremidad superior derecha y en la región media vascular del lado izquierdo.