El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el turismo es un sector estratégico para el crecimiento por ser una fuente generadora de inversión, de empleo y de ingreso de divisas; por eso, ratificó el compromiso de su administración con este sector para hacer de México un destino atractivo, confiable, sustentable y competitivo.
Al inaugurar el Tianguis Turístico en Cancún, el mandatario dijo que el turismo es uno de los seis ejes estratégicos de su gobierno y en él se espera invertir 7.7 billones de pesos durante esta administración.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dijo que de forma directa se invertirán 180 mil millones de pesos para programas estratégicos como mejorar infraestructura y equipamiento, promover la diversificación de la oferta, y promover la competitividad.
En presencia de gobernadores, de promotores y prestadores turísticos y empresarios del sector, Enrique Peña Nieto dijo que se trabaja en 19 proyectos estratégicos para modernizar la infraestructura aeroportuaria y carretera, e impulsar el turismo de servicios médicos